lunes, 23 de febrero de 2009

Mi amor


Algunas veces, quisiera ser tu sueño.
caminar entre todo lo que crees y lo que quieres
deslizarme en ti, ver lo que piensas,
jugar con tus colores.

Algunas veces levanto las manos tan alto
que mi mirada no las alcanza
y es que te abrazo y adorno tu cabello con estrellas
te busco he pensado en cerrar los ojos y solo escuchar tu fuerza
y sentir tu musica, pintando sonidos en la luna.

Suelo pensar que te conocí,
que estaras conmigo y pasaras volando en mi viento
los niveles, dimensiones, por que lo que parece ser
tampoco te basta, que seras algodon dulce seras tentacion
perdido serás luz, que despues de todo...es tu momento
y yo te regalo el saberlo, que si tu lo quieres puedo yo acompañarte
que si puedes verlo si hay magia y la transforman tus pasos.

1 comentarios:

Blogger EMIRSURA CULIACAN ha dicho...

ME LATE CHOKOLATE PINTAR DE COLORES SUENA A DESTINO INCIERTO

16 de marzo de 2009, 0:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio