martes, 14 de octubre de 2008

En el patio de mi casa...


En ese momento dije haber renunciado cuando vi sangre en mis rodillas,
dejé ese palo con espinas y mis poderes de sailor moon a mis espaldas.
quiero ser una guerrera, quiero tener poderes!

En mi niñez, luche contra los enemigos, contra las fuerzas de zagato,
yo como justiciera busque en todo el patio de la casa en aquella peninsula,
las esferas del dragon.
Con mi tiara lunar defendí el amor, con el polvo estelar,
como recuerdo las pelotas de tenis escondidas en los arboles de mango,
teniamos de donde escoger cada fruta, así que no podíamos morir de hambre.
Candy candy lloraba todo el tiempo por amor, esas cursilerias no eran lo mío...
En cambio yo con el poder de las canicas de mi hermano y una raqueta,
era la mujer mas poderosa del universo.

que tiempos aquellos, cuando quebré el cristal de plata, pero despues de ranma supe que no solo podía yo ser mujer...jajajá.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio