miércoles, 10 de septiembre de 2008

A tu despedida...





Puedo...puedo cerrar los ojos e imaginarme en ese lago,
puedo oir el sonido de las aves que curiosas vuelan a mi alrededor,
puedo sentir el aire que parece atravezar mi cuerpo,
puedo sentir el frio, puedo sentir la nostalgia, puedo sentir las sombras.
PUEDO SENTIRTE A TÍ.



puedo caminar en cualquier direccion y sentir que es mia,
puedo cambiar todo con tan solo pensarlo,
por que en mi mente puedo ser todo lo que quiero.



mientras la luz se cuela de entre las ojas de los arboles,
ilumina un poco de el camino que sé que debo tomar
pero cuando volteo veo que estas en la otra orilla
y que caminar hacia donde debo no me llevara a ti.

pero en mi mente yo puedo trasladarte a cualquier lugar en donde yo esté.
mientras mi camino sea el correcto podras estar conmigo si cierro los ojos.

no es el lago, no es el trinar de las aves, no es la atmósfera que baja para hacerse sentir.
por si solo,todo es nada para mi mente vaga,mientras me pierdo.



si me preguntasen que es lo que mas me gusta hacer.
mi respuesta no seria tardía.
soñar con mis ojos cerrados o imaginar con mi vista perdida.
ahí todo lo que quiero puedo.
que te valla bien en tu viaje, en tu vida.sabes donde encontrarme,
estare vagando entre sueños divinos.

te regalaré uno o dos sueños que quizá no te cuente.
Que a tu regreso me despiertes yo no me resisto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio